-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-...Lao Tse.
Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso, desde nuestra responsabilidad y no desde la responsabilidad del fabricante.

REPORTES DE FALSIFICACIONES Y ERRORES PRODUCTIVOS

REPORTE DE FALSIFICACIONES Y ERRORES PRODUCTIVOS.

Este es un articulo corto pero muy útil. 
Estoy seguro que a todos nos pasa cuando estamos revisando ofertas, o revisando los sitios de compra-venta en China localizando productos y fabricantes, sobre todo en la plataforma de ALIBABA, incluso, hasta en las ferias de electrónica en ocasiones tenemos la misma sensación con determinado expositor o producto, que siempre nos preguntamos....... ¿este producto sera confiable?, ¿sera cierto que esta certificado CE o UL?. .......y muchas preguntas mas sobre la fiabilidad de la mercancía, el proveedor o el fabricante. A mi me queda claro que a todas esas inquietudes debemos buscarle respuestas objetivas y en este blog hemos comentado las guiás de selección y evaluación de productos,  certificación de fabricantes, las fichas de producción y los controles de calidad sobre la producción final para ayudarte a que tu producto salga de la linea de producción con alto grado de durabilidad y confiabilidad en base a tus requerimientos. Pero,....... ¿no les gustaría estar retroalimentados sobre las falsificaciones, falsos fabricantes, errores de producción o cualquier otro elemento que nos de know-how y preparación sobre productos y fabricantes?

En el reporte de falsificaciones no solo encontraras las falsificaciones de productos y marcas sino también los errores de producción, falsos certificados de seguridad y muchos elementos mas que darán experiencia a la hora de enfrentar fabricantes y productos.

Existen muchos espacios en la web donde se pueden encontrar reportes de falsificaciones y errores productivos, pero en COUNTERFEIT REPORT encontraras constantemente todas las actualizaciones que necesitas para ir incrementando tus conocimientos. 

Producir en China no es solo conocer los productos y sus especificaciones, necesitas también un grupo de conocimientos adicionales sobre la cultura, las relaciones empresariales, las negociaciones y el modo de ver las relaciones interpersonales de las personas de origen chino. En cuanto al lado oscuro de las producciones este sitio es mi favorito para una buena autopreparacion. Aunque los mayores riesgos que el sitio alerta ocurren en las compras on line, si entras en la sección de Electrónica y Computación, así como en Casa y Oficina puedes encontrar muchos errores productivos, errores de marcacion y certificación, errores de etiquetado y otras opciones que apuntan a un producto que no es lo dice ser en la rama de la electrónica para el consumo, incluso en los reportes te ayudan a identificarlos.

Reporte sobre Tostadora que presenta riesgos en su seguridad eléctrica al no cumplir la certificación UL y sin embargo estar marcada como tal. En el reporte aparece el tipo de daño que sufre y el nombre del fabricante.

No dejes de visitar el sitio y actualizarte con sus reportes. De ellos obtendrás una excelente autopreparacion. Todo conocimiento es poco cuando de producir se trata.


Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...