-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-...Lao Tse.
Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso, desde nuestra responsabilidad y no desde la responsabilidad del fabricante.

ERRORES DE SELECCION: CASO EXPRIMIDOR DE CITRICOS-II

En el articulo, -Errores de selección: caso exprimidor de cítricos- comentábamos acerca de nuestra responsabilidad, entrenamiento y visión a la hora de seleccionar productos para nuestra cartera. 

Aquí les dejo una imagen, a modo de ejercicio y practica, de un nuevo diseño de exprimidor de cítricos para que me comenten los posibles errores (o no) que pudiéramos arrastrar desde la propia selección del producto si decidimos incorporarlo a nuestra cartera o contratar su produccion. ¿Aprecias algún error de diseño, funcional o técnico?. Dejame tu comentario.

¿Podemos cometer algún error de selección en este aparato?. Foto del fabricante expuesta en GlobalSource.

1 comentario:

  1. Desde mi puto de vista la base es muy pequeña podría ser inestable y frágil, y lo segundo el plástico del exprimidor es de plástico transparente que creo que es mas quebradizo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...